Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece estrena arco nuevo el 19 de marzo

Thais Valdivia

El decimocuarto número del año de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que el anime One Piece contará con un nuevo arco original. Este, llamado Marine Rookie, dará comienzo el próximo 19 de marzo. Asimismo, el site de la serie se ha actualizado con una primera imagen de dicha saga. Saga que nos presentará a nuevos integrantes de la Marina durante la misión de rescate que Luffy y su banda llevarán a cabo para recuperar a su compañero Sanji. Ni la web ni la revista de Shueisha han indicado cuánto durará este arco que bien podría considerarse como de relleno.

One Piece

En otro orden de cosas, la distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales que la película One Piece Gold se podrá conseguir tanto en DVD como en Blu-ray el próximo mes de abril. Dentro de unas semanas conoceremos las ediciones que pondrán a la venta, los extras que tendrán y, muy importante, el precio que costarán.

One Piece Film Gold da comienzo en el instante en que Luffy y su tripulación desembarcan en la ciudad del entretenimiento más grande del mundo pirata, la cual está regentada por Gildo Tesoro. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros en el que el tono dorado y las estridentes luces de neón son los principales protagonistas. Además, el Gobierno reconoce a dicha zona como una nación independiente. Amigos, conocidos y enemigos muy poderosos se dan cita en este espacio para jugar y luchar por sus intereses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.