Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece estrena especial animado en diciembre

Thais Valdivia

One Piece estrena especial animado en diciembre
One Piece ~Adventure of Nevlandia~ es el título del nuevo especial animado de One Piece que se estrenará en Japón el 19 de diciembre.

La web oficial de la franquicia One Piece ha desvelado que el próximo 19 de diciembre se emitirá en Fuji TV un nuevo especial animado que tendrá una duración de más de dos horas. One Piece ~Adventure of Nevlandia~, que así se llamará dicho capítulo, estará dirigido por Kônosuke Uda y contará con la artista Namie Amuro para interpretar el tema principal, el cual llegará a las tiendas el 22 de diciembre.

One Piece estrena especial animado en diciembre

La trama de One Piece ~Adventure of Nevlandia~ será totalmente original y nos llevará a una isla del Nuevo Mundo en la que los que hayan probado la fruta del diablo no pueden usar sus habilidades especiales. Allí, nuestros nakamas deben hacer frente de nuevo a los Piratas de Foxy, una banda que cuenta con tres nuevos miembros: Dōjack, Kanshō y Kōmei. Este último organiza un concurso de comida en el que Zoro y Sanji deben ingerir una seta especial que los convertirá en "buenos para nada" y que permitirá a Foxy y sus secuaces secuestrarles para posteriormente atraer a Luffy. ¿Lo logrará?

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.