Logo Hobbyconsolas.com

La One Piece Exhibition se traslada a Osaka

Thais Valdivia

La One Piece Exhibition se traslada a Osaka
Para promocionar la exposición, el propio mangaka Eiichiro Oda ha grabado un vídeo en el que realiza una ilustración de su serie estrella. 

Este año se ha celebrado en Japón la One Piece Exhibition entre los meses de marzo y junio en Tokio. Tras haber conseguido un gran éxito de público y crítica, esta exposición se reabrirá a finales de año, pero en Osaka. Para anunciar esta noticia se han realizado dos vídeos en los que podemos ver el trabajo que el mangaka Eiichiro Oda ha realizado durante estos quince años de vida de One Piece.

En este primer anuncio titulado “Nueva Exposición” se informa que se podrá visitar dicha exhibición en Osaka entre los días 24 de noviembre y 17 de febrero del año que viene, además de que contará con nuevas secciones respecto a la anterior exposición en Tokio.

El segundo spot, llamado “Dibujando”, se muestra a Eiichiro Oda realizando una ilustración de Luffy y Chopper. En la exposición anterior se pudo ver el vídeo completo de cómo quedó realizada esta ilustración.

Fuente: Crunchyroll  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.