Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Film Gold - Diseños de dos conocidos enemigos

Thais Valdivia

One Piece Film Gold - Diseños de dos conocidos enemigos
One Piece Film Gold, nueva película de One Piece que se estrenará el 23 de julio, presenta los diseños de dos conocidos enemigos, Rob Lucci y Spandam.

El último número de la revista Shonen Jump (Shueisha) en ver la luz ha amostrado los diseños de dos nuevos personajes que aparecerán en la decimotercera película de One Piece, One Piece Film Gold. Dichos personajes son dos viejos conocidos tanto por nuestros nakamas como por sus seguidores. Hablamos de Rob Lucci y Spandam. Lamentablemente la publicación no nos dice qué papel tendrán en este proyecto, por lo que debemos esperar a que se nos den más datos.

One Piece Film Gold - Diseños de dos conocidos enemigos

Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja), quien ha estado al frente de más de trescientos episodios de la versión televisiva de la adaptación animada del manga One Piece, es quien se encarga de la dirección de este largometraje que se estrenará el 23 de julio. Los guiones llevan la firma de Tsutomu Kuroiwa, mientras que los diseños de los personajes son obra de Eiichiro Oda, quien también es el productor ejecutivo del proyecto.

One Piece Film Gold comienza en el momento en que nuestros piratas, capitaneados por Luffy, se encuentran con Gildo Tesoro, responsable de la ciudad del entretenimiento más grande del mundo. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros. Es por ello que el Gobierno Mundial reconoce a dicha urbe como una nación independiente.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.