Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Film Gold se estrena en España el 4 de noviembre

Thais Valdivia

One Piece Film Gold

Después de confirmarse que Selecta Visión se había hecho con los derechos de la película de animación One Piece Film Gold, hace unas horas se ha desvelado que está previsto que dicho largometraje se estrene en los cines de nuestro país el próximo viernes 4 de noviembre. Asimismo, la web oficial de la distribuidora Alfa Pictures cuenta con la ficha de la película en la que se ha incluido un tráiler subtitulado a nuestro idioma. Lamentablemente Selecta Visión no se ha pronunciado al respecto, por lo que debemos esperar para conocer más detalles acerca del desembarco de Luffy en los cines españoles.

One Piece Film Gold

La decimo tercera película de la serie One Piece se estrenó el pasado 23 de julio en Japón bajo la dirección de Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja). Durante su primer fin de semana en cartel ha logrado recaudar 1.155.771.000 de yenes, convirtiéndose en la película más taquillera de 2016 en el país nipón.

One Piece Film Gold da comienzo en el instante en que Luffy y su tripulación desembarcan en la ciudad del entretenimiento más grande del mundo pirata, la cual está regentada por Gildo Tesoro. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros en el que el tono dorado y las estridentes luces de neón son los principales protagonistas. Además, el Gobierno reconoce a dicha zona como una nación independiente. Amigos, conocidos y enemigos muy poderosos se dan cita en este espacio para jugar y luchar por sus intereses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.