Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Film Gold: nuevas imágenes

Thais Valdivia

One Piece Film Gold: nuevas imágenes
La nueva película de la franquicia One Piece, One Piece Film Gold, cuenta con nuevas imágenes de los que parecen ser los enemigos a derrotar.

La revista Shonen Jump (Shueisha) ha mostrado más imágenes y ha dado más información sobre la película One Piece Film Gold, la cual se estrena el 23 de julio de 2016. Concretamente, ya sabemos la trama del filme: "Luffy, Nami y el resto de nakamas se encuentran con Gildo Tesoro, responsable de la ciudad del entretenimiento más grande del mundo. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros. Es por ello que el Gobierno Mundial reconoce a dicha urbe como una nación independiente".

One Piece Film Gold: nuevas imágenes

Por otro lado, se ha desvelado el nombre del personaje que conocidos hace unos días. Se trata de Tesoro, quien viene acompañado por cuatro secuaces que no parecen muy amistosos. Próximamente sabremos muchas más cosas acerca de este proyecto cinematográfico dirigido por Hiroaki Miyamoto y que tiene a Eiichiro Oda como productor ejecutivo y responsable de los diseños de los personajes.

La versión animada de One Piece recibió el pasado 19 de diciembre un nuevo especial animado de dos horas. One Piece ~Adventure of Nevlandia~ cuenta con una historia completamente original se desarrolla en una isla del Nuevo Mundo en la que aquellos que hayan probado la Fruta del Diablo no pueden usar sus habilidades especiales. Allí, nuestros nakamas se encuentran con los Piratas de Foxy, una banda que cuenta con tres nuevos miembros: Dōjack, Kanshō y Kōmei. Este último organiza un concurso de comida en el que Zoro y Sanji deben ingerir una seta especial que los convertirá en "buenos para nada" y que permitirá a Foxy y sus secuaces secuestrarles para posteriormente atraer a Luffy. ¿Lo logrará?

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.