One Piece Film Gold - Nuevas imágenes

One Piece Film Gold película

Tanto la página nipona AnimeAnime.jp como la web oficial de One Piece Film Gold se han actualizado con nuevas imágenes de este proyecto cinematográfico. En dichas imágenes, además de poder ver en acción a Luffy y compañía, también aparecen personajes muy famosos de la franquicia.

Por otro lado, todos aquellos que se acerquen a ver la película se llevarán un regalo muy especial y exclusivo. Se trata del tomo 777 de One Piece. Creado por Oda, este volumen traerá consigo los diseños de los personajes, "páginas secretas" y muchos secretos de la película. También recibirán una baraja de cartas con ilustraciones especiales de los personajes.

Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja) es el director de este largometraje que se estrenará en las salas japonesas el  próximo 23 de julio (días antes, el 16 de julio, se emitirá en televisión el especial de dos horas One Piece: Heart of Gold a modo de prólogo). Los guiones son obra de Tsutomu Kuroiwa, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Eiichiro Oda, quien también aparece en los créditos como productor ejecutivo.

One Piece Film Gold comienza en el momento en que nuestros piratas, capitaneados por Luffy, se encuentran con el enigmático Gildo Tesoro, cabeza visible de la ciudad del entretenimiento más grande del mundo. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros en el que el dorado y las luces de neón son las estrellas. Es por ello que el Gobierno Mundial reconoce a dicha zona como una nación independiente. Amigos, conocidos y enemigos se darán cita en ese dorado espacio.

Fuente | Anime News Network