Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Film Z arrasa en taquilla

Thais Valdivia

One Piece Film Z arrasa en taquilla
La decimosegunda película de Monkey D. Luffy y sus nakamas ha conseguido recaudar desde su estreno un total de 3.100 millones de yenes.

One Piece Film Z es todo un éxito en Japón. Según ha confirmado el periódico Nikkan Sports, la película ha obtenido una recaudación de 3.100 millones de yenes –aproximadamente 27 millones de euros- durante los diez primeros días que desde su estreno el pasado sábado 15 de diciembre. Durante esos diez días se han vendido un total de 2,6 millones de entradas.

One Piece Film Z arrasa en taquilla

Por otro lado, el estudio de animación japonés Toei Animation ha declarado que sus previsiones, a largo plazo, son de conseguir unas ganancias de 7.000 millones de yenes -62 millones de euros-.

One Piece Film Z es el decimo segundo film basado en el manga realizado por el autor Eiichiro Oda, One Piece. El mismo mangaka ha estado presente en la realización de la película como productor ejecutivo. Tatsuya Nagamine se ha encargado de la dirección, mientras que el guión ha sido obra de Osamu Suzuki.

La trama se sitúa en la saga de Nuevo Mundo, tras el salto temporal de dos años. En esta ocasión los piratas de Sombrero de Paja se enfrentarán al enemigo más poderoso que se han encontrado hasta ahora, Z, además de a su peligrosa tripulación.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.