Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Gold - ¡Primer tráiler en español de la película!

¡Que paren las rotativas que ha llegado One Piece Gold! La última película basada en el manga y su homónimo anime tendrá como título One Piece Gold y ya tiene primer tráiler en español. Selecta Visión lo ha presentado esta misma mañana gracias a la colaboración con Toei Animation y Alfa Pictures. Se trata de la decimotercera película basada en el anime y se convertirá en la primera en llegar a España. ¡No te pierdas el tráiler en cabecera!

One Piece Film Gold

One Piece Gold se estrenaba en Japón el 23 de julio, arrasando entre sus seguidores con una recaudación en su primer fin de semana de más de 1100 millones de yenes y que ha conseguido superar la cifra hasta casi los 5000 millones. Una auténtica barbaridad, pero el anime y manga de Eiichiro Oda levanta pasiones en Japón y... en medio mundo. El festival de cine de Sitges también acogía el pase de la película con la presencia de su director, Hiroaki Miyamoto, que da su salto al cine tras trabajar en la emisión de la serie en televisión con Toei Animation. 

El estreno de One Piece Gold será el próximo día 4 de noviembre, así que no queda nada para que podamos disfrutar de Luffy y sus compañeros en acción en la gran pantalla con la gran cita de los piratas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.