One Piece Great Pirate Colosseum para 3DS anunciado

One Piece Great Pirate Colosseum para 3DS ha sido anunciado por Bandai Namco. Os damos los primeros detalles de este título de lucha que llegará de manera exclusiva a la consola portátil de Nintendo.

Los piratas de One Piece siguen en pie de guerra. Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego basado en el popular manganime que llegará de manera exclusiva a Nintendo 3DS. One Piece Great Pirate Colosseum será su nombre y, tal y como ha difundido el medio AllGamesDelta, ha sido anunciado oficialmente en la famosa revista japonesa Jump.

One Piece Great Pirate Colosseum será un juego de lucha 2D y nos permitirá controlar el barco pirata de Luffy, el Tousand Sunny, para surcar los mares en busca de nuevas aventuras y combates. Por ahora no se conocen más detalles sobre este nuevo título de One Piece, pero es de esperar que en él podamos controlar a distintos personajes, pero por ahora sólo se ha podido ver a Luffy en acción.

Tendremos que seguir a la espera de que Bandai Namco aporte nuevos datos de este One piece Great Pirate Colosseum para descubrir qué personajes serán controlables y qué arcos argumentales recorrerá su historia. Del mismo modo, seguiremos atentos para descubrir los primeros detalles sobre el sistema de control que nos permitirá realizar combos y los movimientos especiales que hemos visto en el manganime de One Piece.

Esperemos que durante el E3 2016 Bandai Namco nos deje conocer los primeros detalles de interés sobre One piece Great Pirate Colosseum, aunque parece complicado que sea así ya que sabemos que Nintendo sólo estará en la feria de Los Ángeles para presentar el nuevo The Legend of Zelda en su versión de Wii U.