Logo Hobbyconsolas.com

One Piece - La historia está al 65%

Thais Valdivia

One Piece

En el segundo número de la publicación Dai One Piece Shimbun se ha incluido una extensa entrevista a Eiichiro Oda, padre de la serie. En ella, el mangaka afirma que la historia de Luffy y sus nakamas se encuentra al 65%, aunque aún queda One Piece para rato. Por otro lado, Oda ha afirmado que una vez termine One Piece no volverá a hacer más series de larga duración. Cabe destacar que en 2012 Oda, en una publicación especial de One Piece, dijo que la obra se encontraba al 60%, por lo que ha logrado avanzar en cuatro años un 5%.

One Piece

Por otro lado, el 23 de julio llega a los cines nipones la película One Piece Film Gold. Dirigida por Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja), la cinta, que cuenta con un prólogo titulado One Piece: Heart of Gold, sigue a nuestros piratas durante su visita a la ciudad del entretenimiento más importante del mundo. Pronto sabremos los detalles de la licencia de la cinta por parte de Selecta Visión.

En lo que respecta a la serie de animación, el 31 de julio se emitirá el episodio 751, es decir, el primer capítulo de la nueva saga, el arco de Zou. Bōken Kaimaku Maboroshi no Shima 'Zou' Tōchaku es el título de este episodio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.