Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece – El nuevo especial de una hora tiene dos vídeos

Thais Valdivia

El 1 de octubre se estrena el nuevo especial de una de hora de duración de One Piece. Para anunciarlo se han mostrado dos vídeos. Cuidado, hay spoilers.

La recientemente abierta cuenta oficial de Youtube de One Piece ha mostrado dos nuevos vídeos del especial animado de una hora que se emitirá en Japón el próximo 1 de octubre. Debéis tener cuidado, pues en ambos vídeos se muestra el clímax del arco Whole Cake Island: [SPOILER] El enfrentamiento entre Sanji y Luffy [/Spoiler]

Por otro lado, One Piece estrenó el pasado 26 de agosto el capítulo especial One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken. En él se narran los primeros arcos de la serie con nuevas escenas y se incluirán secuencias nunca antes vistas. Asimismo, se puede escuchar una versión especial del primer opening, We Are! Takashi Otsuka es el encargado de dirigirlo y Tomohiro Nakayama realiza el guión. Los diseños de los personajes llevaran la firma de Masayuki Sato.

Dragon Ball Super - Vídeo de la nueva transformación de Goku

También en octubre se emitirá un episodio especial de Dragon Ball Super. Concretamente será el día 8 de dicho mes cuando se podrá ver una hora del nuevo arco de la serie, el Torneo de Poder. En esos sesenta minutos Goku desplegará todo su poder con una espectacular transformación de la que ya se han revelado las primeras imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.