Logo Hobbyconsolas.com

One Piece, parado durante dos semanas

Thais Valdivia

One Piece, parado durante dos semanas
La obra de piratas más famosa del mundo del manganime entra en hiatus debido a la hospitalización de su autor, Eiichiro Oda.

La página web oficial de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial nipona Shueisha, ha comunicado que el manga One Piece sufrirá un pequeño hiatus de dos semanas. Los editores de la publicación han declarado que el autor de la obra, Eiichiro Oda, ha tenido que ser ingresado en el hospital por un absceso peritonsilar, es decir, una infección cerca de las amígdalas.

Debido a este problema, el nuevo capítulo de las aventuras de Luffy y el resto de su tripulación se retrasan, si todo sale bien, hasta el próximo 10 de junio.  De esta manera, el manga no aparecerá en el número de la Shonen Jump que saldrá el 27 de mayo ni el del 3 de junio.

One Piece, parado durante dos semanas

Los editores también han confirmado que aunque no esté presente la serie entre sus páginas, sí que estará One Piece en las postales de votaciones, ya que estas se imprimieron mucho antes de conocerse la noticia del ingreso de Oda.

Por otro lado, ya se conoce la fecha en la que se pondrá a la venta el DVD y Blu-Ray de la duodécima película de la franquicia, One Piece FilmZ. El día elegido es el 28 de junio, momento en que se podrá adquirir cualquiera de las diferentes ediciones que saldrán. Los packs sencillos tendrán una pegatina holográfica aleatoria de una colección de nueve en total. Además tendrán tráilers y spots promocionales que han ido apareciendo meses antes de la llegada de la película a los cines nipones y diferente material adicional.

Por otro lado, sobre las ediciones especiales, o Greatest Armored Edition, incluirán un llavero, una figura con voces pregrabadas, material especial de prensa, entrevistas con el staff y el equipo técnico, vídeos de los eventos de promoción del film y la colección al completo de las nueve pegatinas holográficas. Por último, incluirá el especial animado One Piece: Glorius Island, serie que se pudo ver a través del servicio de emisión de contenidos para teléfonos móviles NOTTV.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.