Logo Hobbyconsolas.com

One Piece: Pirate Warriors 3, así pegan Luffy y compañia

Pablo Cosano

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo en el que vemos cómo repartirán mamporros cuatro de lo protagonistas de One Piece: Pirate Warriors 3. En el machacabotones al más puro estilo Dinasty Warriors podremos elegir entre Luffy, Trafalgar Law, Doflamingo y Fujitora para pegarnos contra las hordas de enemigos que aparecerán en pantalla, cada uno con sus propios ataques y sus poderes especiales.

Durante el evento Jump Festa se anunció que el juego seguirá el planteamiento de las anteriores entregas, pero esta tercera parte intentará profundizar un poco más en la historia del manga. También se mostró un tráiler que anunciaba el juego para PS4, PS3 y PS Vita y, ya que estábamos allí, aprovechamos para entrevistar a los creadores de One Piece: Pirate Warriors 3.

En esta entrega todos los personajes tendrán un nuevo mega ataque que han bautizado Kizuna Attack y que promete ser realmente devastador. Bandai Namco aseguró que la versión para la nueva generación de consolas tendrá más enemigos en pantalla, así que imaginad lo que podremos disfrutar lanzándolo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.