One Piece Pirate Warriors 3 enseña novedades con su tráiler

Luffy y compañía se reunirán de nuevo en One Piece Pirate Warriors 3 con ganas de revolucionar un poco. Lo primero que harán serán cambiar su estilo de juego y acercarse más a sagas como Dinasty Warriors ofreciendo más acción de la que estamos acostumbrados. Como buenos piratas, buscaremos un gran tesoro en una aventura repleta de enemigos a los que tendremos que tumbar utilizando las habilidades especiales del carismático protagonista.

One Piece Pirate Warriors 3 no será el único juego en el que veremos a Luffy y ya os hemos adelantado el bombazo de la llegada de J-Stars Victory a España en un futuro no muy lejano también para PS4. Los amantes del manga no podrían estar más contentos con los últimos anuncios de Bandai Namco que, en este caso, aprovechará el potencial de la nueva generación creando escenas en tiempo real con unso personajes mucho más experesivos de lo que estamos acostumbrados.

En One Piece Pirate Warriors 3 podremos controlar a varios personajes del manga, cada uno con sus respectivos ataques con los que plantar cara a las hordas de enemigos que aparecerán en pantalla. Han anunciado que estará disponible en algún momento del próximo verano de 2015 para PS3, PS4, PS Vita y PC. ¿Preparados para pasarlo pirata?