One Piece Pirate Warriors 3, gameplay con Lucci, Kuzan, Sanji y Usopp

One Piece Pirate Warriors 3 se vuelve a mostrar con un vídeo gameplay en el que Lucci, Kuzan, Sanji y Usopp toman el protagonismo. Con este vídeo, Bandai Namco nos muestra las posibidades que tendremos para realizar combos con estos cuatro personajes controlables del título, que no serán los únicos, ¡ni mucho menos!

Además, también nos sirve para descubrir algunas de las habilidades especiales de cada uno de ellos. Pero, además de todos los ataques que les hemos visto realizar en el manganime, los personajes de One Piece Pirate Warriors 3 contarán en esta ocasión con un nuevo golpe especial llamado Kizuna Attack que causará gran efecto en las batallas.

Y es que One Piece Pirate Warriors 3 estará lleno de novedades en la saga. Y no sólo a nivel jugable, argumentalmente esta entrega promete ser la más ambiciosa de todas al cubrir arcos argumentales como los de DressRosa, Loguetown o Skypiea. Si sois fans de Luffy y sus amigos, no os perdáis la entrevista que le hicimos a los creadores de este One Piece Pirate Warriors 3 porque nos contaron cosas muy interesantes.