One Piece Pirate Warriors 3, regalo exclusivo de reserva en GAME

GAME ha anunciado que ofrecerá un regalo exclusivo a todos los que reserven One Piece Pirate Warriors 3 con ellos. Os desvelamos cuál es el premio que la cadena de venta de videojuegos nos dará por reservar el título en sus establecimientos.

El 15 de agosto llegarán los piratas más famosos del manganime a los circuitos de PS3, PS4 y PS Vita con One Piece Pirate Warriors 3, y la cadena de venta de videojuegos GAME acaba de abrir su campaña de reserva. Como viene siendo habitual, todo el que decida reservar el título en sus establecimientos obtendrá un regalo exclusivo con el que disfrutar aún más de su compra. ¿Queréis ver cuál será el obsequio por solicitar nuestra copia de la aventura de Bandai Namco?

Esta espectacular caja metálica será el regalo que GAME nos dará al reservar One Piece Pirate Warriors 3 con ellos. Una caja que hará las delicias de todos los fans de Luffy y sus amigos y que sólo se podrá conseguir en España de esta manera. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis colocar esta caja metálica en vuestra estantería de juegos.

Y es que ya queda muy poco para que podamos embarcarnos en esta esperada aventura para acompañar a personajes como Caesar, Marco, Ivankov, Ace, o Lucci, en la historia más grande de la saga jamás llevada a las consolas. Una historia que recorrerá arcos argumentales como los de Loguetown, DessRosa y Skypiea y que nos enfrentará a centenares de enemigos a la vez.

Menos mal que podremos hacer uso de un montón de habilidades nuevas y de más personajes que nunca. Algo que podéis descubrir gracias a la entrevista que le hicimos a los creadores de One Piece Pirate Warriors 3, quienes nos contaron muchos de los secretos que esconde el título que se pondrá a la venta el 15 de agosto y que contará con una espectacular caja metálica como regalo exclusivo por su reserva en establecimientos GAME.