One Piece Pirate Warriors con amigos

Buenas noticias para los amantes de One Piece, que esperan como agua de mayo cualquier novedad sobre One Piece Pirate Warriors, el título exclusivo para PlayStation 3 que desarrollan Namco Bandai y Tecmo Koei. Este aterrizará en tierras niponas a principios de marzo, además, como desvela la revista japonesa Jump, el juego basado en el popular manga de piratas de Eichiro Oda contará con modos multijugador online.

No era difícil imaginar que One Piece Pirate Warriors contaría con algún modo multijugador, dada su jugabilidad, similar a la saga Dynasty Warriors. Ahora sólo falta descubrir en qué consistirán y qué posibilidades nos ofrecerán, tanto locales como online, mientras esperamos que se mantengan en la versión que recibiremos, tarde o temprano, algo que no sucedió en la versión de 3DS titulada One Piece Unlimited Cruise SP cuyo análisis podéis leer ya mismo.

¿Conseguirá explotar al máximo One Piece Pirate Warriors la combinación entre los modos multijugador con las historias originales inéditas? ¿Vosotros qué esperáis del título?

Ir a la ficha Escribe tu análisis