Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Red, en febrero

Thais Valdivia

One Piece Red, en febrero
Planeta DeAgostini anunció la salida de la primera de las cinco guías de personajes de la serie durante la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona.

Las guías de personajes de One Piece son otro de los complementos que nunca esperaríamos ver en las estanterías de las librerías y tiendas especializadas. Pero, por suerte y gracias a la editorial Planeta DeAgostini, la primera de estas cinco guías, One Piece Red, verá la luz en febrero de 2013. Así lo anunció la propia editorial en su conferencia de novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona.

One Piece Red, en febrero

La edición que se comercializará será calcada a la que apareció en Japón. Contará con una sobrecubierta especial con película a color y contendrá todos los datos más interesantes e imprescindibles de los personajes principales de esta obra de piratas del mangaka Eiichiro Oda. El precio será de unos 9,95€.

One Piece Red es la primera de las cinco guías de personajes que hay sobre One Piece y Planeta DeAgostini ya indicó que estarían encantados de publicar todas, comenzando con la primera que saldrá en febrero del año que viene. Además de los datos físicos de cada personaje, también se cuentan sus perfiles psicológicos y todos los secretos de sus ataques especiales.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.