One Piece tendrá un especial centrado en Sabo

La adaptación animada del manga One Piece, del autor Eiichiro Oda, contará con un nuevo especial centrado en Sabo que se estrenará el próximo mes de agosto.

Fuji TV ha confirmado que el anime One Piece, adaptación del manga de Eiichiro Oda, tendrá un nuevo capítulo especial que llevará por título One Piece: Episodio de Sabo. Este especial se emitirá en la televisión nipona el próximo 22 de agosto y mostrará la llegada de Sabo durante el arco de Dressrosa, su reencuentro con Luffy y, además, se mostrará de nuevo su infancia junto a sus amigos Sombrero de Paja y Portgas D. Ace.

En otro orden de cosas, la página oficial de One Piece ha comunicado que la serie ha logrado el Récord Guinness  “a la mayor cantidad de copias impresas de una misma obra de un mismo autor”. El propio Oda ha dado las gracias por este premio y ha comentado que "cuando me llegan cartas de fans en las que me comentan que han hecho amigos gracias a la serie me siento realmente feliz. Estoy convencido de que este récord puede unir a muchas más personas. Nunca olvidaré a aquellos que han estado conmigo desde el principio y a partir de ahora deseo seguir dibujando una serie que esté a la altura de este galardón".

Pero aquí no acaban las noticias relacionadas con One Piece, pues se ha confirmado que el próximo 22 de junio se dará una noticia muy importante e impactante. Aparte de ello, el número 21 de este año de la Shonen Jump ha indicado que “¿¡Llega a su fin la impresionante batalla final de Dressrosa!?”.

Fuente: Adala-News / Anime News Network