Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Thousand Storm - El RPG para móviles llegará en invierno

Luis López Zamorano

Buena noticia para los fans de Luffy y compañía: ¡One Piece Thousand Storm llegará a occidente en invierno! Se trata de un RPG de acción para móviles basado en el popular manganime en el que nos tocará controlar a versiones cabezonas de los famosos personajes de One Piece. Este juego de rol llegará tanto a Android como a iOS y será totalmente gratuito, aunque incluirá micropagos opcionales.

One Piece Thousand Storm

Además, en One Pice Thousand Storm podremos utilizar un chat para comunicarnos con otros usuarios y elaborar estrategias con las que conseguir la victoria en los combates. Por si fuera poco, Bandai Namco asegura que ha construido un sistema de control simple para que sea sencillo de manejar el juego con el móvil.

One Piece Thousand Storm ya dispone de un programa de pre-inscripción, al que podéis acceder a través de este enlace, gracias al cual podemos conseguir recompensas para la aventura. Los primeros 50.000 usuarios que se registren obtendrán cinco monedas arcoíris y tres tarjetas bayas, mientras que los 100.000 primeros desbloquearán tres medallas de Trafalgar y cinco monedas arcoíris. Mientras esperamos a que llegue el invierno, os invitamos a echar un vistazo a los mejores juegos anime que llegarán en 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.