Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece - Tráiler del especial Heart of Gold

Thais Valdivia

One Piece - Tráiler del especial Heart of Gold
El próximo 16 de julio se emite en la televisión nipona One Piece: Heart of Gold, especial animado que cuenta con un nuevo tráiler.

Fuji TV ha mostrado un tráiler de One Piece: Heart of Gold, especial animado de dos horas que sirve como prólogo para la película One Piece Film Gold. El 16 de julio es el día en que se emitirá Heart of Gold, mientras que el día 23 de dicho mes Film Gold llegará a las salas de cine de Japón. En esta ocasión se nos presentará a un nuevo personaje, Mad Treasure, un buscador de tesoros que ha tomado la fruta JaraJara.

Por otro lado, el número 30 de este año de la revista Shonen Jump (Shueisha) ha indicado que los primeros dos millones de personas que vayan a ver la película al cine recibirán una baraja de cartas especial cuyas ilustraciones estarán dibujadas por Eiichiro Oda, padre de One Piece. Este regalo se une al ya mencionado Tomo 777 que incluirá todo tipo de información acerca de la producción de la cinta.

One Piece Film Gold está dirigida por Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja), conocido por su trabajo al frente de más de trescientos capítulos de la serie de televisión. El guión lleva la firma de Tsutomu Kuroiwa, mientras que Oda se ha encargado de los diseños de los personajes y aparece, además, como productor ejecutivo.

La historia de comienza en el instante en que la Banda de Sombrero de Paja se cruza con Gildo Tesoro, cabeza visible de la ciudad del entretenimiento más grande del mundo. Dicho lugar se encuentra situado en un colosal barco de diez kilómetros en el que el dorado y las luces de neón abundan en cada esquina. Es por ello que el Gobierno Mundial reconoce a dicha zona como una nación independiente.

Fuente: Anime News Network / Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.