Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece - Tráiler del nuevo arco

Thais Valdivia

One Piece

Toei Animation ha mostrado un breve tráiler del episodio 751 de One Piece, el cual se emitirá en Japón el próximo 31 de julio. Este capítulo, que tendrá por título Bōken Kaimaku Maboroshi no Shima 'Zou' Tōchaku será el primero de la nueva saga de la serie, es decir, el Arco de Zou.

Esta saga llega después de Mina de Plata, arco que debutó el 26 de junio que está estrechamente ligada con One Piece Film Gold, película que se estrena en Japón el 23 de julio. Hiroshi Kitadani y Kishidan han sido los encargados de interpretar el opening de este nuevo arco, We Can!

(Cuidado, la trama puede contener spoilers de Dressrosa) Mina de Plata sigue a Luffy y compañía, quienes se encuentran en el barco de Bartolomeo para ir hasta la isla de Zou. Un día son atacados por Desire y su tripulación, la cual forma parte de la Alianza Pirata de Plata liderada por Bill, un usuario de la Fruta del Diablo. Luffy y Bartolomeo son secuestrados y llevados hasta Mina de Plata. Allí Desire descubrirá la relación entre Bartolomeo, Bill y Gildo Tesoro (fin de los spoilers).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.