One Piece Unlimited World R se presenta en 3DS

Uno de los mangas más importantes de los últimos años (y los que le queda) es, sin duda alguna, One Piece, que como no podía ser de otra manera también ha tenido su presencia en el mundo de los videojuegos, siendo el último caso hasta la fecha (al menos en nuestras tierras) el de One Piece Pirate Warriors. Pues bien, la obra de Eiichiro Oda volverá a deleitar a los fans de la misma en un nuevo título, que responde al nombre de One Piece Unlimited World Red y que llegará de forma exclusiva a Nintendo 3DS.

One Piece Unlimited World Red, que fue anunciado por la revista Jump hace una semana pero que hasta hoy no hemos podido ver ningún material gráfico, será un beat'em up que apostará por un estilo desenfadado y cooperativo (aún en el aire si local u online), permitiendo por lo que podemos ver en su primer tráiler participar a hasta cuatro jugadores en diferentes minijuegos en el mundo pirata en el que Luffy, Zoro y compañía pretenden hacerse hueco.

Pero no sólo de minijuegos y otras actividades lúdicas no ofensivas (con regustillo a Monster Hunter) vive un beat'em up, tal y como su propio nombre intenta explicar. En el tráiler podemos echarle un vistazo a cómo algunos de los miembros de la banda pirata protagonista de One Piece aunarán fuerzas en combate usando sus movimientos más característicos para hacer que cualquier grumete muerda el polvo, ya sea en tierra, mar o aire. Sin duda, en multijugador debe ser tan caótico como divertido.

One Piece Unlimited World R, que está siendo desarrollado por Ganbarion, no tiene todavía fecha de salida, como tampoco está claro si cruzará fronteras y terminarán llegando Luffy y compañía a bordo del Thousand Sunny a nuestras tierras. ¿Creéis que tarde o temprano hará acto de presencia en Europa?

Ir a la ficha Escribe tu análisis