Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Unlimited World Red se vuelve a mostrar

Estela Villa

Namco Bandai ha mostrado un nuevo tráiler de gameplay, tras el anuncio de ayer en el que nos adelantaron el nuevo modo Coliseo para One Piece Unlimited World Red. Un modo que hará las delicias de los fans, según nos prometieron. Aún sin una fecha definitiva en occidente, sí que sabemos que llegará a Japón el próximo 12 de junio, siendo PlayStation 3, PS Vita y Wii U las plataformas de destino. La versión de Nintendo 3DS recibirá una actualización, puesto que ya salió el año pasado en el país nipón.

En Unlimited World Red los jugadores, junto con Luffy y su tripulación, se sumergirán en una auténtica aventura pirata en la que los entornos han sido recreados con sumo cuidado para no perder ningún detalle de la serie. Este título se podrá jugar en cooperativo y a pesar de lo que muchos podáis pensar, no todo será acción, sino que podremos relajarnos pescando o cazando bichos.

Sin mucho más que añadir, os dejamos con este extenso tráiler, aunque por ahora sólo está disponible en japonés pero eso no es ningún impedimento para disfrutar de él. ¿Esperáis el juego con ganas?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.