Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Punch-Man - Así suena Saitama en castellano

Thais Valdivia

One Punch-Man - Así suena Saitama en castellano
Después de poder disfrutar One Punch-Man en japonés con subtítulos en nuestro idioma, Selecta Visión nos muestra cómo sonará Saitama en castellano.

Mediante las redes sociales, Selecta Visión ha ofrecido una muestra del doblaje al castellano de una de sus últimas licencias, One Punch-Man. Durante los segundos que dura el vídeo podemos escuchar a Saitama hablar en castellano. Próximamente la distribuidora anunciará cuándo se lanzará la serie en DVD y Blu-Ray, así como las ediciones que se pondrán a la venta.

One Punch-Man, seinen de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos), nació en junio de 2012 y a día de hoy continúa publicándose regularmente. En Japón, y bajo el sello de la editorial Shueisha, se pueden encontrar a la venta los diez primeros tomos. Unos tomos que cuentan con una adaptación animada dirigida por Shingo Natsume que comenzó a emitirse el 5 de octubre y que se compone de doce episodios más seis OVA's.

Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que es capaz de acabar con todas las criaturas y villanos que asolan el lugar con tan sólo un puñetazo. Debido a esta habilidad que para algunos es una bendición, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno que logre aguantar más de un golpe, Saitama debe conseguir que el resto le tenga en consideración, pues su aspecto hace que la gente le discrimine no le tome en serio.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.