Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Punch-Man - Avance de la cuarta OVA

Thais Valdivia

One Punch-Man - Avance de la cuarta OVA
El cuarto pack del anime One Punch-Man en DVD y Blu-Ray incluirá una nueva OVA de la que ya tenemos las primeras imágenes.

La web de la serie de animación One Punch-Man ha vuelto a actualizarse para mostrar un avance de la cuarta OVA de la serie, la cual se lanzará a modo de extra en el cuarto pack de la obra en DVD y Blu-Ray. El 25 de marzo es el día en que Gōin Sugiru Bang, que así se titulará el capítulo, verá la luz.

Al igual que en la anterior ocasión, la trama del capítulo está escrita por uno de los autores del manga, ONE. La trama se centra en el héroe de clase S llamado Bang, quien investiga a Saitama y Genos mientras piensa en cómo va a restaurar su dojo. Para hacerse una idea de la fuerza de Saitama, Bang le retará a una "confrontación agresiva".

La versión animada de One Punch-Man llegó a la televisión nipona el pasado 5 de octubre bajo la dirección de Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) y la producción del estudio de animación Madhouse. Chikashi Kubota es el responsable de los diseños de los personajes y Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se ocupa de la composición. Posteriormente, la cuenta de Twitter de la serie indicó que cada uno de los packs que tendrá la serie en DVD y Blu-Ray incluirá una OVA a modo de extra.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.