One Punch-Man - Avance de la sexta OVA

El 27 de mayo es el día en que se lanzará al mercado el sexto y último pack del anime One Punch-Man en DVD y Blu-Ray, el cual incluirá una OVA de la que ya tenemos las primeras imágenes.

Bandai Visual ha mostrado un pequeño avance de la sexta OVA de One Punch-Man. Esta se incluirá en el último pack de la serie en DVD y Blu-Ray, el cual se lanzará al mercado nipón el próximo 27 de mayo. Dicho episodio, titulado Fukanō-sugiru Satsujin Jiken (El Caso del Asesinato Imposible), cuenta con una historia creada por ONE en la que los miembros de la Asociación de Héroes y Saitama están en un viaje de primavera y, de repente, deben hacer frente a un asesinato muy particular.

Por otro lado, el día 22 de este mes verá la luz la quinta box del anime en la que se incluye a modo de extra la quinta OVA de la serie.  Iroiro Arisugiru Kyōdai (Hermanas en Varios Lugares), que así se llama el episodio, cuenta con una trama creada por ONE, uno de los padres del manga original. La historia comienza en el instante en que Genos y Fubuki coinciden en el tren. Durante el trayecto la asociación de héroes les indica que deben encontrar una bomba que se encuentra escondida en uno de los vagones. ¿Lograrán realizar la misión a tiempo?

La adaptación animada de One Punch-Man se estrenó el 5 de octubre bajo la dirección de Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) y la producción del estudio de animación Madhouse. Chikashi Kubota es el responsable de los diseños de los personajes y Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se ocupa de la composición. En España los derechos de la obra están en manos de la distribuidora Selecta Visión. Después de haberla ofrecido en varias plataformas, la empresa tiene previsto lanzarla en DVD y Blu-Ray próximamente.

Fuente: Anime News Network