Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Punch-Man estrena OVA con el primer pack de la serie en DVD/BD

Thais Valdivia

One Punch-Man estrena OVA con el primer pack de la serie en DVD/BD
Aunque el anime se estrenó hace unos días, ya se ha desvelado que el primer pack de la serie One Punch-Man en DVD y BD incluirá una OVA.

La página oficial de One Punch-Man ha desvelado todos los detalles del primer pack de la adaptación animada en DVD y Blu-Ray que se lanzará al mercado nipón el próximo 24 de diciembre. Dicho pack traerá consigo una OVA especial de diez minutos de duración titulada Shinobiyori Sugiru Kage que narrará una historia original creada por ONE, autor del manga original.

One Punch-Man estrena OVA con el primer pack de la serie en DVD/BD

Otros extras que incluirá la box, que estará ilustrada por Chikashi Kubota (diseñador de personajes del anime), serán varios anuncios, grabaciones especiales de los eventos en los que se proyectaron los dos primeros capítulos, un libreto de doce páginas, un CD con la character song de Saitama y un mini drama de éste con Genos, un pequeño póster y un boleto para participar en un evento de la serie el 25 de septiembre del año que viene. Aparte de todo ello, vendrán los dos primeros capítulos de la serie. Todo ello tendrá un precio de 7.000 yenes (51,92€ aprox.) en Blu-Ray y 6.000 yenes (44,50€ aprox.) en DVD.

Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) es el director de esta serie de animación que lleva el sello del estudio MADHOUSE . El diseño de los personajes es obra de Chikashi Kubota y Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) es el responsable de la composición. En cuanto a los actores de doblaje, Makoto Furukawa le da su voz a Saitama y Kaito Ishikawa interpreta a Genos. 

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.