Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One-Punch Man se lleva al anime

Thais Valdivia

One-Punch Man se lleva al anime
El conocido manga de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos), One-Punch Man, contará con una adaptación animada que se estrenará en los próximos meses.

One-Punch Man tendrá anime. Así lo ha confirmado el decimoquinto número del año de la revista Young Jump (Shueisha). Lamentablemente se desconoce cuándo se estrenará y quiénes estarán presentes en este proyecto, por lo que debemos esperar a que la editorial Shueisha nos ofrezca más datos al respecto. Durante la celebración del Anime Japan2015 (21 y 22 de marzo) se proyectará un vídeo exclusivo.

One-Punch Man se lleva al anime

Una vez conocieron la noticia, los autores de la serie, ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos), estuvieron tentados de anunciarlo en las redes sociales, pero al final esperaron a la confirmación oficial. ONE ha desvelado que está participando en las reuniones en las que se están discutiendo todos los puntos del anime.

La trama nos transporta hasta Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una extraña aventura con la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de pacotilla.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.