One Punch-Man tendrá segunda temporada

One Punch-Man

El staff y el cast de la adaptación animada de One Punch-Man, manga de One y Yuusuke Murata, han revelado durante el One Punch-Man Fall Festival que la serie tendrá una segunda temporada que se estrenará próximamente (no hay fecha exacta). Asimismo, se ha confirmado que la franquicia contará con una app para móviles que llegará el año que viene.

Por otro lado, y durante la presentación de novedades de Selecta Visión durante el pasado Japan Weekend de Madrid,  se ha indicado que la primera temporada de la serie, compuesta por doce episodios, se lanzará tanto en DVD como en Blu-ray a finales del mes de octubre, coincidiendo con la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona.

One Punch-Man

Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) es el director de la primera temporada cuya animación lleva el sello del estudio MADHOUSE . El diseño de los personajes es obra de Chikashi Kubota y Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) es el responsable de la composición.

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

Fuente | Anime News Network