One Punch-Man tendrá una OVA en cada pack en DVD y BD

La versión animada del manga One Punch-Man recibirá una OVA especial en cada uno de los packs de la serie tanto en DVD como en Blu-Ray.

La cuenta de Twitter de la serie de televisión One Punch-Man, adaptación del manga homónimo de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos), ha desvelado que cada pack del anime en DVD y Blu-Ray traerá una OVA especial a modo de extra. Concretamente, los seis episodios que aparecerán son: Shinobiyori-sugiru KageHanashibeta-sugiru DeishiKojire-sugiru NinjaGōin-sugiru Bang,Iroiro Ari-sugiru Kyōdai y Fukanō-sugiru Satsujin Jiken. El primero de ellos verá la luz junto al volumen uno de la serie, el cual saldrá a la venta en Japón el 24 de diciembre; la segunda OVA hará lo mismo el 29 de enero del año que viene. ONE, creador de la historia original, se encargará de la trama de estos capítulos.

La versión animada de One Punch-Man se estrenó el pasado 5 de octubre bajo la dirección de Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) y la producción del estudio de animación Madhouse. Chikashi Kubota es el responsable de los diseños de los personajes y Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se ocupa de la composición.

La trama tiene lugar en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que puede derrotar de un sólo puñetazo a las criaturas y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una peculiar aventura con la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe tres al cuarto.

Fuente: Anime News Network