Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Punch-Man tendrá una OVA en cada pack en DVD y BD

Thais Valdivia

One Punch-Man tendrá una OVA en cada pack en DVD y BD
La versión animada del manga One Punch-Man recibirá una OVA especial en cada uno de los packs de la serie tanto en DVD como en Blu-Ray.

La cuenta de Twitter de la serie de televisión One Punch-Man, adaptación del manga homónimo de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos), ha desvelado que cada pack del anime en DVD y Blu-Ray traerá una OVA especial a modo de extra. Concretamente, los seis episodios que aparecerán son: Shinobiyori-sugiru KageHanashibeta-sugiru DeishiKojire-sugiru NinjaGōin-sugiru Bang,Iroiro Ari-sugiru Kyōdai y Fukanō-sugiru Satsujin Jiken. El primero de ellos verá la luz junto al volumen uno de la serie, el cual saldrá a la venta en Japón el 24 de diciembre; la segunda OVA hará lo mismo el 29 de enero del año que viene. ONE, creador de la historia original, se encargará de la trama de estos capítulos.

One Punch-Man tendrá una OVA en cada pack en DVD y BD

La versión animada de One Punch-Man se estrenó el pasado 5 de octubre bajo la dirección de Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) y la producción del estudio de animación Madhouse. Chikashi Kubota es el responsable de los diseños de los personajes y Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se ocupa de la composición.

La trama tiene lugar en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que puede derrotar de un sólo puñetazo a las criaturas y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una peculiar aventura con la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe tres al cuarto.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.