Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Punch-Man tendrá una OVA especial

Thais Valdivia

One Punch-Man tendrá una OVA especial
One Punch-Man, manga de ONE y Yuusuke Murata, contará con una OVA especial que se lanzará junto al décimo tomo del manga.

La web nipona Manga-Oh ha indicado que el décimo volumen del manga One Punch-Man, de ONE y Yuusuke Murata, incluirá una OVA especial. El pack que albergará tanto el tomo como dicho episodio se podrá conseguir en Japón el próximo 4 de diciembre. Dentro de unos días conoceremos todos los detalles acerca de este capítulo.

One Punch-Man tendrá una OVA especial

Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) se pondrá al frente del anime que se estrenará en la madrugada del 4 al 5 de octubre. Este llevará el sello del conocido estudio MADHOUSE . El diseño de los personajes los hará Chikashi Kubota, mientras que Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) realizará la composición. Por otro lado, Makoto Furukawa le dará su voz a Saitama y Kaito Ishikawa interpretará a Genos.

One Punch-Man se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Allí vive Saitama, un héroe que, tras muchas peleas y entrenamientos, es capaz de derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre sobremanera, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una peculiar aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama debe conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe que no vale nada.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.