Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Punch-Man - Tráiler de la quinta OVA

Thais Valdivia

One Punch-Man - Tráiler de la quinta OVA
El 22 de abril se pone a la venta en Japón el quinto pack del anime One Punch-Man en DVD y BD. Entre sus extras destaca una OVA de la que ya tenemos tráiler.

Bandai Visual ha mostrado un tráiler de la quinta OVA de One Punch-Man, la cual se incluirá a modo de extra en el quinto pack del anime en DVD y Blu-Ray que se pondrá a la venta en Japón el próximo 22 de abril. Iroiro Arisugiru Kyōdai (Hermanas en Varios Lugares), que así se llama el episodio, cuenta con una trama creada por ONE, uno de los padres del manga original. La historia comienza en el instante en que Genos y Fubuki coinciden en el tren. Durante el trayecto la asociación de héroes les indica que deben encontrar una bomba que se encuentra escondida en uno de los vagones. ¿Lograrán realizar la misión a tiempo?

Por otro lado, el día 25 de este mes se podrá conseguir el cuarto pack de One Punch-Man. Este también incluye un capítulo adicional titulado Gōin Sugiru Bang. Este sigue al héroe de clase S llamado Bang, quien investiga a Saitama y Genos mientras piensa en cómo va a restaurar su dojo. Para hacerse una idea de la fuerza de Saitama, Bang le retará a una "confrontación agresiva".

El anime de One Punch-Man se estrenó el pasado 5 de octubre bajo la dirección de Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) y la producción del estudio de animación Madhouse. Chikashi Kubota es el responsable de los diseños de los personajes y Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se ocupa de la composición. En España los derechos de la obra están en manos de la distribuidora Selecta Visión. Después de haberla ofrecido en varias plataformas, la empresa tiene previsto lanzarla en DVD y Blu-Ray próximamente.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.