Logo Hobbyconsolas.com

One-Shot de la autora de Tutor Hitman Reborn!

Thais Valdivia

One-Shot de la autora de Tutor Hitman Reborn!
Tras el final de su exitosa serie en noviembre de 2012, la mangaka Akira Amano ha decidido ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto.

El número 18 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, propiedad de la editorial Shueisha, anunció que la mangaka Akira Amano se va a poner al frente un one-shot de cincuenta y cuatro páginas titulado Nemurine Tarō Arawaru!!. Dicho episodio vio la luz ayer mismo, 7 de abril, día en que salió al mercado nipón el número 19 de la publicación.

La historia de Nemurine Tarō Arawaru!! comienza en el momento en que una extraña figura aparece en los sueños de una joven y se funde en uno con ella.

One-Shot de la autora de Tutor Hitman Reborn!

Por otro lado, Amano terminó la primera temporada del manga ēlDLIVE el pasado mes de agosto, aunque ya se ha confirmado que próximamente habrá una continuación. Esta obra se puede leer en la aplicación para móviles creada por la propia editorial Shueisha.

Akira Amano es conocida por su trabajo en Tutor Hitman Reborn!, manga que terminó a mediados de noviembre en Japón. En total, la obra se compone de cuarenta y dos tomos recopilatorios. La trama está protagonizada por Tsunayoshi ‘Tsuna’ Sawada, un muchacho normal con las inquietudes típicas de la edad. Un día, Timoteo, un pariente de su antepasado italiano le cuenta que él es su sucesor, pero el chico no sabe qué decir ni hacer, ya que descubre que Timoteo es un capo de la mafia.

Como Tsuna aún no posee los conocimientos necesarios para ser un mafioso con todas las de la lay, Timoteo, más conocido como Vongola IX, le envía un tutor para que le enseñe lo básico y pueda suceder a su antepasado. El elegido para esa tarea es Reborn, un mafioso que resulta ser un niño de un año de edad que va armado con una pistola con balas que pueden conceder poderes.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.