Logo Hobbyconsolas.com

Onimusha Soul será juego de navegador

Sergio Gracia

Onimusha Soul será juego de navegador
Capcom presenta la séptima entrega de la saga, Onimusha Soul, que aparecerá de forma totalmente exclusiva en PC con un peculiar cambio de rumbo.

Capcom vuelve a la carga con una de esas sagas de las que ya casi nos habíamos olvidado pero que tantos buenos momentos nos hicieron pasar: Onimusha. Seis años han pasado desde que Onimusha Dawn of Dreams, la última entrega de la franquicia, hiciera aparición en PlayStation 2. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de éstas aventuras de acción, hasta hoy, pues la desarrolladora japonesa ha anunciado la llegada de Onimusha Soul.

Ésta será la octava entrada de los 'hack and slash' ambientados en la época feudal japonesa (aunque Onimusha 3 Demon Siege viajó, además, a la Francia contemporánea, con el actor Jean Reno como invitado especial) que nos cuentan la historia de algunas de las personalidades y figuras históricas de Japón, eso sí, con un toque especial marca de la casa. Pero ojo, porque Onimusha Soul viene con sorpresa, y es que será el primero de la saga en saltarse por alto las consolas.

Onimusha Soul será juego de navegador

Onimusha Soul será, tal y como ha confirmado Capcom, un título de navegador web, es decir, que se jugará a través de nuestro explorador de Internet, algo que se ha puesto muy de moda en los últimos meses con juegos como Battlestar Galactica Online, Command & Conquer Tiberium Alliances o Game of Thrones MMO. En otras palabras, Onimusha Soul será exclusivo de PC.

Información sobre fecha de lanzamiento, mecánicas de juego o incluso una posible beta aún no han sido desveladas, pero esperamos que en los próximos meses Capcom rompa el secretismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.