OnLive no descarta ningún posible socio

Entre los rumores más extendidos sobre OnLive se encuentra su vinculación con alguna consola.

Bruce Grove, una de las cabezas visibles del proyecto OnLive ha hecho unas declaraciones acerca de las asociaciones que puede tener esta plataforma de juego en la nube. Recientes rumores se empeñan unir dicha plataforma con las consolas de sobremesa, cosa que Grove no descarta.

'Solo puedo deciros que estamos en conversaciones con casi todo el mundo. No puedo daros detalles sobre esas conversaciones. Para las plataformas que están ahí fuera puede o no ser importante para su mundo, según algunos puntos de vista es una canibalización de su negocio existente. Pero, al mismo tiempo, somos una plataforma'.

'¿Qué sucede después? Claramente no pueden ignorar su base de usuarios, así que tienes cientos de millones de personas de las cuales una gran parte no pueden tener una conexión suficientemente buena como para hacer algo como esto'.

'Pero al mismo tiempo, todos están interesados en proponer tecnologías, que están aumentando todo el vídeo streaming en sus plataformas. Están incluyendo más contenido y medios de comunicación y están buscando ser más un centro multimedia que tan solo una consola para jugar'.

'Así que todo encaja de alguna forma. Y cuando tenemos estas conversaciones con diferentes personas, se trata de cómo hacerlo, de cómo trabajar juntos para que todo el mundo salga contento con en última instancia, de modo que el usuario no se sienta defraudado'.

Vosotros qué creéis, ¿veremos OnLive unido a alguna de las consolas de próxima generación? Hagan sus apuestas.