OnLive pondrá Windows en tu iPad

OnLive, servicio de juego y aplicaciones en streaming, lanzará en breve una aplicación llamada OnLive Desktop. Está destinada a nuestros iPad, aunque el plan es extenderla a todo tipo de plataformas, como televisores, consolas o teléfonos móviles. Por ahora, gracias a ella podremos usar el sistema operativo Windows en nuestro tablet de Apple.

Con esta aplicación accederemos a un escritorio remoto en el que podremos usar aplicaciones de este popular Sistema Operativo. Entre otras ventajas dispondremos de un navegador con tecnología Flash, que de serie no funciona en iOS. Aplicaciones como Word, Excel o PowerPoint estarán también a nuestra disposición.

La aplicación tendrá dos modelos de funcionamiento, uno gratuito que nos permitirá 2GB de almacenamiento en la nube y otro de pago (por 9'99$) con 50GB de capacidad. Onlive Desktop estará disponible desde mañana para los usuarios estadounidenses y sólo para iPad. ¿Qué os parecería disfrutar de Windows en un iPad? ¿Qué otras ventajas veis en esta posibilidad?