Onslaught para Call of Duty Ghosts, gratis este fin de semana en PSN

Activision anuncia que Onslaught, contenido descargable para Call of Duty Ghosts, estará disponible de forma gratuita este fin de semana en PlayStation 3 y PlayStation 4.  

Activision anuncia que el contenido descargable Onslaught para Call of Duty Ghosts estará disponible de forma gratuita este fin de semana para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3. Esta promoción que prepara Activision permitirá a los usuarios de las consolas de Sony disfrutar del DLC Onslaught sin coste alguna a partir de este viernes 25 de abril y hasta el próximo lunes 28 de abril. 

Con Call of Duty Ghosts Onslaught podréis disfrutar del primer episodio de la campaña Extinction llamado Nightfall, un nuevo rifle de asalto y francotirador y cuatros nuevos mapas multijugador: Fog, Bay View, Containment e Ignition. Lo cierto es que es una gran oportunidad para los usuarios de las consolas de Sony de probar este DLC para Call of Duty Ghosts de forma gratuita. 

Recordad que, aunque Call of Duty Ghosts sigue añadiendo nuevo contenido, ya se ha mostrado la primera imagen del nuevo Call of Duty para 2014, título que estará desarrollado por Sledgehammer Games. Esperemos que pronto podamos ver el primer tráiler del Call of Duty de Sledgehammer que promete ofrecer un gran salto gráfico y aprovechar la potencia de la nueva generación. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis