Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Opening de Beware the Batman

Jesús Delgado

Opening de Beware the Batman
Hos os traemos la secuencia inicial de cabecera de Beware the Batman, la nueva serie de DC Nation para Cartoon Network en la que veremos a Batman luchar contra el crimen internacional. ¿Queréis pasar a echarle un vistazo?

Tras The Batman y El Intrépido Batman nos llega una nueva serie de animación basada en el Caballero Oscuro: Beware the Batman (Cuidado con Batman, vaya). Esta serie de animación CGI pretende proyectar a Batman como un luchador contra el crimen más allá de los habituales psicopatas y megalómanos a los que nos tienen acostumbrados las series y los cómics ultimamente y tratarlo como un superpolicía vigilante contra el crimen organizado. 

Esta nueva serie de DC Nation, el sello de producciones de dibujos de DC Comics,  estranará Beware the Batman  el 13 de julio en Estados Unidos. Sin embargo, DC Nation ya ha adelantado cómo será cabecera 

La primera proyección de Beware the Batman se realizará en The Cartoon Network y pretende ser una nueva apuesta del género de "dibujos para sábados por la mañana, esto es, destinado a público infantil

Sin embargo, al parecer su planteamiento huye del simplismo infantil de El Intrepido Batman, su serie antecesora, y plantea abordar este Batman como un vigilante que lucha contra el crimen Internacional y el terrorismo.  Este espíritu lo encarnará la alianza de Batman con Katana, otro personaje de DC Comics, que se unirá a al Cruzado Enmascarado en su particular guerra contra el mal. Además, Alfred dejará de ser simplemente el mayordomo de Bruce Wayne para retomar su carrera como espía y agente secreto, teniendo un papel mucho más activo en la trama. 

Beware The Batman aún no tiene fecha de estreno en España ni en Latinoamerica, pero no sería peregrino pensar que a finales de año ya circulen los primeros episodios doblados. Sin embargo, mientras eso llega nos gustaría preguntaros qué pálpito os da esta nueva serie. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.