Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Operación UNCLE: nuevo tráiler y cartel de la nueva peli de Guy Ritchie

Operación UNCLE estrena nuevo tráiler y cartel para narrarnos la historia de Napoleón Solo, un agente de la CIA, y el agente de la KGB Illya Kuryakin que se ven obligados a dejar de lado sus diferencias para colaborar juntos en un equipo secreto.

¿Su misión? Cercar a la organización criminal internacional llamada TRUSH cuya actividad se cenrta en desestabilizar el precario equilibrio en el que se mueve la política con la proliferación de las armas y la tecnología nuclear.

Operación UNCLE: nuevo tráiler y cartel de la nueva peli de Guy Ritchie

La única pista que tienen para desarticular la banda es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Operación UNCLE es una nueva versión de la serie de televisión de los años 60 El agente de CIPOL que llega de la mano de Warner Bros.con grandes paralelismos con el universo de James Bond.

La ficción estaba protagonizada por Robert Vaughn David McCallum mientras que ahora son Henry Cavill (El hombre de acero) y Armie Hammer (El llanero solitario) los nuevos protagonistas que recogen el testigo de los primeros.

¡Vuelve Guy Ritchie después de su particular adaptación de Sherlock! Acompañan a los protagonistas Alicia Vikander (Ex Machina), Hugh Grant y Jared Harris, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.