Logo Hobbyconsolas.com

Opina sobre el nuevo estilo de The Binding of Isaac Rebirth

Fernando Mateus

Opina sobre el nuevo estilo de The Binding of Isaac Rebirth
Participa en la encuesta de NICALiS para opinar sobre el estilo gráfico que más te gusta para The Binding of Isaac Rebirth.

Si ayer teníamos el placer de anunciaros que The Binding of Isaac tenía previsto el lanzamiento en PlayStation 3, PS Vita y PC de un remake muy especial, el bautizado como Rebirth, hoy nos enteramos de que NICALiS, la encargada de su desarrollo en dichas plataformas, está interesada en nuestra opinión sobre su trabajo.

Como ya pudimos leer ayer, Rebirth contará bastantes novedados respecto a la aventura original de Edmund McMillen, como por ejemplo el lavado de cara a la inversa, apostando fuerte por el píxel y la estética retro, reinventando así el juego creado por el Team Meat de forma exclusiva para PC.

Opina sobre el nuevo estilo de The Binding of Isaac Rebirth

Eso sí, de estilos retro, por llamarlos de alguna manera, hay muchos, por lo que la gente de NICALiS nos ha mostrado cuatro imágenes diferentes de cómo podría ser el port con tal de que opinemos en una encuesta sobre cuál de ellas nos gusta más. También nos preguntan cuántas horas hemos jugado al título original, en qué plataformas nos gustaría que viera la luz y qué otros añadidos, además de los ya confirmados como el modo cooperativo (que podéis ver en una de las muestras) o la nueva expansión, nos gustaría que incorporase el juego.

Podéis completar la encuesta desde aquí, pero no olvidéis dar vuestra opinión en los comentarios. ¿Cuál de los cuatro estilos os gusta más para The Binding of Isaac Rebirth?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.