Logo Hobbyconsolas.com

OpTic Gaming también conquista la Call of Duty World League Dallas Open

No hay quien tosa a OpTic Gaming, qeuipo que domina actualmente algunas de las competiciones más importantes del panorama de los eSports. Y es que, el talentoso equipo se hizo hace unos días con la Call of Duty World League Dallas Open, la CWL Dallas Open, organizada por la Major League Gaming.

La Call of Duty World League Dallas Open duró tres intensos días de competición en los que OpTic consiguió imponerse a los rivales (la final fue contra eUnited) y ganarse una plaza en la sesión inaugural de la Call of Duty World League presentada por PlayStation 4, Global Pro League, que dará comienzo el 20 de abril.

Análisis de Call of Duty Infinite Warfare

Los 8 mejores equipos de la CWL Dallas Open se llevaron a casa un premio de 200.000 dólares y la clasificación quedó de la siguiente manera:

  1. OpTic Gaming
  2. eUnited
  3. FaZe Clan
  4. Splyce
  5. Red Reserve
  6. Team EnVyUs
  7. Evil Geniuses
  8. Luminosity Gaming

A finales de abril, en la CWL Global Pro League, OpTic Gaming y otros 15 equipos (9 representando a Norte América, 6 a Europa y uno equipo de Asia-Pacífico) se verán las caras en un exigente torneo que contará con un premio de 1,4 millones de dólares.

Mejores jugadas de la jornada 7 de la Superliga Orange Call of Duty

El equipo OpTic Gaming está de enhorabuena últimamente, ya que la victoria en CWL Dallas Open vino seguida del título en Halo Championship 2017 y, hace escasos días, la victoria en el Gears Pro Circuit en Atlantic City. La final de CWL Dallas Open entre OpTic y eUnited fue espectacular y nos regaló jugadas de infarto. Os dejamos el quinto y último partido de la final que se cerró en apenas 8 minutos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.