Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Orange Is The New Black 2, en junio en Canal + Series

Orange Is The New Black 2, en junio en Canal + Series
La segunda temporada de Orange Is The New Black llegará a Canal + Series solo un día después de su estreno en la parrilla estadounidense. Si la histoira de Poper Kerman os tiene atrapados apuntaos la fecha: el 7 de junio.

Orange Is The New Black gira en torno a una historia real: la de Piper Kerman, a la que da vida la actriz Taylor Schilling (Argo). La serie está basada en las memorias escritas por la protagonista: una mujer de Brooklyn que es sentenciada por tráfico de drogas y cumple condena en una cárcel de mujeres. Aquí puedes ver la promo de la primera temporada.

Orange Is The New Black 2, en junio en Canal + Series

En esta segunda temporada, su historia va evolucionando: Piper ha tocado fondo y su vida en prisión ha dado un giro, pero la dura adaptación a la realidad sigue siendo su pan de cada día. Y es una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada, en la que los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo son una constante, y donde cada reclusa es una mujer con una historia que contar.


Nominada al Globo de Oro por este papel en Orange Is The New Black, Taylor Schilling encabeza junto  Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70), Jason Biggs (American Pie), Kate Mulgrew (Star Trek: Voyager), Michael Harney (Weeds) y Pablo Schreiber (The Wire) uno de los repartos más corales y femeninos de la televisión actual, que ya fue digno de elogio tras la emisión de su primera temporada y seguirá dando de qué hablar en la segunda.

 

Canal + Series será la cadena que acoja las emisiones en España con tan solo 24 horas de retraso respecto a su estreno en Estados Unidos. El 7 de junio, vuelve Orange Is The New Black uno de los buques insignia de Netflix junto a House of Cards.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.