Logo Hobbyconsolas.com

Orb Interactive presenta el interesante .DECIMAL

Sergio Gracia

La moda de los 'Multiplayer Online Battle Arena' (MOBA) o 'Action Real Time Strategy (ARTS), como prefiráis llamar a este género, está cada vez más de moda y poco a poco se van sumando nuevos proyectos la listado que encabezan juegos como League of Legends y DOTA 2. Normalmente cada uno de estos nuevos títulos son más de lo mismo con diferente aspecto, pero hay quienes saben encontrar otro camino para diferenciarse.

Orb Interactive presenta .DECIMAL, un MOBA o ARTS de ciencia ficción que no intentará imitar a los pesos pesados del género. El juego cuenta con varias peculiaridades que lo hacen original. En vez de controlar a un único héroe manejaremos un pequeño escuadrón conformado por el capitán y unos robots que nos apoyarán en cada momento. Al igual que en otros juegos, nuestro personaje cuenta con habilidades especiales, pero además, si las cosas se ponen crudas, podremos pedir el refuerzo de un enorme 'mech' para pilotarlo y limpiar una zona.

El juego está planeado para PC y su desarrollo va a buen ritmo, sin embargo los chicos de Orb Interactive han recurrido a Kickstarter para poder seguir adelante y, en un mes, pretenden alcanzar la increíble cantidad de 500.000$. ¿Creéis que lo conseguirán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.