Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886, cómo usar el Modo Foto

Luis López Zamorano

Hoy mismo os contábamos que el Modo Foto ha llegado a The Order 1886 gracias a su última actualización. Ahora os presentamos el vídeo tutorial del modo que ha distribuido Sony para que sepamos cómo hacer las mejores capturas de pantalla de la aventura exclusiva de PS4. Como veis, el procedimiento para usar el Modo Foto es de lo más sencillo.

Para realizar las capturas basta con que pausemos el juego en el momento que queramos tomar una imagen e ir hasta el apartado del Modo Foto en el menú de pausa. Una vez dentro podemos seleccionar entre varios aspectos que modificar de la imagen que hemos pausado como el brillo o el contraste; añadir filtros al más puro estilo Instagram; eliminar personajes de la pantalla; y lo mejor de todo, mover la cámara por el escenario en pausa para seleccionar el ángulo que deseemos para capturar la escena.

Además, todos los retoques de iluminación y filtros que apliquemos a la imagen se pueden conservar para jugar con ellos, por lo que podemos cambiar el aspecto visual de The Order 1886 en cuanquier momento con el nuevo Modo Foto. Si aún no tenéis la polémica aventura de PlayStation 4 y tenéis dudas sobre si merece la pena, no paséis por alto nuestro análisis de The Order 1886.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.