Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 es lo más vendido de la semana en Reino Unido

Pablo Cosano

The Order 1886 es lo más vendido de la semana en Reino Unido
The Order 1886 ha entrado con fuerza en la lista de ventas británica y su entrada ha llevado al juego de Ready at Dawn exclusivo para PS4 directamente al número 1.

Que hablen de ti, aunque sea mal, siempre es bueno... o eso dicen. The Order 1886 ha seguido el ejemplo de este dicho y, aunque las primeras críticas y la prensa especializada (aquí tenéis un repaso de sus notas) no haya dicho maravillas del juego exclusivo para PS4, ha sido capaz de auparse en lo más alto de la lista de ventas en el Reino Unido durante su primera semana a la venta.

The Order 1886 es lo más vendido de la semana en Reino Unido

El último juego exclusivo para PS4 que alcanzó esta posición fue The Last of Us: Remasterizado, aunque tampoco es que haya habido muchos más entre medias... De esta forma The Order 1886 sobrepasa al siempre presente Call of Duty: Advanced Warfare y a Evolve, los títulos que completan el podía de esta semana:

  1. The Order 1886
  2. Call of Duty: Advanced Warfare
  3. Evolve
  4. Far Cry 4
  5. Grand Theft Auto 5
  6. FIFA 15
  7. Minecraft: Xbox Edition
  8. The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
  9. Minecraft: PlayStation Edition
  10. Destiny

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D y Monster Hunter 4 (dos de las entradas más fuertes de la última semana en la lista de ventas británica) pierden fuerza, dejando paso a los clásicos Far Cry 4, GTA V y FIFA 15. Os recordamos que en esta lista no se tienen en cuenta las ventas digitales de ninguna de las plataformas. ¿Conseguirá The Order 1886 mantener su posición?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.