The Order 1886 ha mejorado gráficamente desde que se retrasó

The Order 1886 está ya listo para llegar a las tiendas. El juego de Ready at Dawn, que nos trasladará a un Londres victoriano alternativo,  se retrasó varios meses para pulir algunos detalles. Según aquellos que lo han podido probar, el juego ha mejorado gráficamente desde que vimos los primeros vídeos. Aquí podéis ver una pequeña comparación.

The Order 1886 es uno de los exclusivos de PS4 más esperados de este año y ya sólo queda un mes para su lanzamiento. Originalmente estaba planificado para ser lanzado en el último cuarto del 2014, pero se retrasó para llevar a cabo mejoras en el juego. Este cambio de fechas ha traído ciertos beneficios ya que, como prometió Ready at Dawn, se ha aprovechado el tiempo extra para mejorar algunos aspectos del juego. Así podemos ver mejoras visuales entre los primeros vídeos y los últimos.

Ready at Dawn ha podido trabajar con un hardware de PS4 más actualizado lo que le ha permitido mejorar no sólo los gráficos, también los modelados de los personajes que ahora se ven mucho mejor. Además, se han añadido mayor número de efectos como el desenfoque en movimiento. Junto con ésto también se han dado modificaciones en la iluminación tanto cuando se juega de día como de noche.

Muchos de los que han probado The Order 1886 destacan que técnicamente es un juego impresionante que ha exprimido el potencial de PS4, y desde Ready at Dawn han declarado en varias ocasiones que el juego nos sorprenderá gráficamente. Nosotros pudimos probar The Order 1886 durante la PlayStation Experience y estas fueron nuestras impresiones. El 20 de febrero todos podremos meternos en la piel de Sir Galahad y defender Londres.

Fuente de la noticia