Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 mostrará dos vídeos mañana

Estela Villa

The Order 1886 mostrará dos vídeos mañana
Desde el pasado E3 no hemos vuelto a ver ningún vídeo del título de Ready at Dawn, pero la espera ha llegado a su fin y mañana podremos disfrutar de nuevo contenido visual.

El embargo que prohibe mostrar material nuevo de The Order 1886 está próximo a finalizar, de hecho, mañana mismo termina y por fin, podremos ver nuevos vídeos sobre el juego, tal y como ha confirmado Sony a través de la cuenta oficial de Twitter. Además, no tendremos uno, sino que habrá ración doble para mitigar este largo tiempo de espera.

The Order 1886 mostrará dos vídeos mañana

Se espera que se muestre un vídeo de gameplay y un tráiler del juego a una resolución de 1920 x 800 con el efecto multisample anti-aliasing a 4x. Los vídeos estarán disponibles a partir de las 15:00 (hora española) por lo que permaneced atentos al reloj para no perderos ningún detalle.

The Order 1886 es uno de los títulos más esperados de PlayStation 4. Está siendo desarrollado por los creadores de los juegos de God of War para PSP y tiene lugar en unLondres donde los monstruos vagan a su antojo. Por el momento, no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva aunque se le espera para otoño de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.